Capturados luego de hurtar una motocicleta

Capturados luego de hurtar una motocicleta

Les fue incautada la motocicleta hurtada, un arma de fuego colt 9mm y un arma corto punzante.

En desarrollo de la estrategia ‘Construyendo Seguridad’ policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas por el delito de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.   

Mediante el despliegue del plan candado, que se activa luego de la comisión de un delito, se logró la captura de un menor de 16 años de edad y Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo, naturales del municipio de Galapa. Quienes momentos antes habían hurtado una motocicleta en el municipio de Baranoa, para lograr perpetrar el hurto, estas personas amedrantaron a la víctima esgrimiendo un arma de fuego, además le causaron lesiones con arma blanca, por lo cual fue remitida al centro asistencial para su valoración médica. 

La Policía Nacional logra capturarlos en flagrancia en la vía que conduce el municipio de Juan de Acosta cuando huían con la motocicleta hurtada, también les fue incautada otra motocicleta de su propiedad.  

La motocicleta fue devuelta a su dueña y los capturados, el arma de fuego Colt calibre 9mm y una motocicleta utilizada para la comisión del delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, los capturados deberán enfrentar cargos por el delito de hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )