El departamento de Policía del Atlántico realiza ‘Entregatón de celulares’ recuperados

El departamento de Policía del Atlántico realiza ‘Entregatón de celulares’ recuperados

En lo que va corrido del año se han recuperado 427 celulares reportados como hurtados.

En desarrollo del Plan Navidad ‘Unidos por la seguridad y la convivencia’ el Departamento de Policía Atlántico, a través del Grupo de Investigación Criminal SIJIN, realizó en las instalaciones del comando, ubicado en la calle 81 N14-33 barrio Los Almendros- Soledad, una entrega de celulares recuperados a víctimas de hurto o personas a las que se les había extraviado su móvil.

40 personas se acercaron en el trascurso de la mañana para reclamar su celular, La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para que consulten si sus dispositivos robados ya fueron encontrados por las autoridades para realizar su respectivo reintegro. La consultan la pueden realizar en https://www.policia.gov.co/celulares-recuperados.

Gracias a la herramienta digital de consulta de IMEI, la Policía del Atlántico ha logrado la recuperación de 427 celulares en lo que va corrido del año, pero el proceso para dar con el paradero de sus verdaderos dueños no es fácil. Por lo cual, se invita a la comunidad a realizar la respectiva consulta en la plataforma digital establecida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )