martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesConflagración deja 22 viviendas en ruinas en sector de La Bendición de...

Conflagración deja 22 viviendas en ruinas en sector de La Bendición de Dios

En horas de la noche de este jueves, en el sector de la Bendición de Dios, en cercanías a la Avenida del Río, en Barranquilla, 22 humildes viviendas se vieron afectadas a causa de un incendió.

Las llamas se extendieron hasta alcanzar 22 casas fabricadas con madera y materiales reciclables, “era algo que uno no se esperaba en estos momentos, los niños corrían de un lugar para otro, lloraban, gritaban, se revolcaban, no sabían qué hacer”, manifestó una de las damnificadas.

El teniente César Fonseca, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos, informó que una máquina y un carrotanque de la estación 17 atendieron la emergencia.

Un corto circuito se presume como la causa de la conflagración presentada, pese a que no se registran personas lesionadas, alrededor de 50 familias quedaron sin un techo.

Fonseca explicó que la conflagración se presentó en una de las casas y que las llamas de manera inmediata consumieron las demás viviendas a causa del material con el que están fabricadas.

El teniente señaló que funcionarios de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo hicieron presencia en la zona afectada para brindar las debidas ayudas a las familias afectadas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments