martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior término humillado con un 0-4 ante Unión y dijo adiós en...

Junior término humillado con un 0-4 ante Unión y dijo adiós en la Sudamericana

Goleado, impotente y con mucha desilución terminó la participación de Junior en la Copa Sudamericana al caer la noche del jueves 0-4 en el mismísimo Metropolitano ante Unión de Santa Fe, que celebró a lo grande su paso a los octavos de final en el torneo continental. Jonathan ‘Loco’ Álvez fue uno de los berdugos al concretar gol a su ex equipo. Miguel Ángel Borja falló penalti que sognificaba el emoate parcial.

El elenco tiburón se vio sorprendido desde el arranque del cotejo cuando en una acción desafortunada omar albornoz limbo gonzalo en su propio arco en donde se vió comprometido el capitán Mario Sebastián Viera.

Los dueños de casa llegaron tener mayor control de la redonda y generar las mejores oportunidades, los pupilos de Juan Cruz Real no lograron decifrar el arco rival en donde  hasta Borja falló un penalti que pudo dar la tranquilidad parcial a la hinchada que vio llegar otro mazazo a cinco minutos de ir al descanso cuando Jonathan ‘Loco’ Álvez apareció con la inexorable ley del ex y dejó silenciado a un estadio Metropolitano que contó con acompañamiento masivo en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Para la segunda mitad Juan Cruz Real le dió rodaje a el venezolano Luis ‘Cariaco’ González buscando tener mayor posesión de la esférica y profundida en zona ofensiva; sin embargo, la estrategia no funcionó Y nuevamente Junior volvió a recibir otro gol cuando el mediocampista Kevin Zenón terminó de apagar las esperanzas del hincha rojiblanco.

La pelota fue mayormente de Junior, pero no supo hacer mucho daño; caso contrario con el elenco de Santa Fe, qué se hizo aliado del reloj y encontró el poker con Matías Gallego y luego solo espero el pitazo final para celebrar la clasificación en un grupo donde solo avanzo un equipo y pese a que Fluminense apabulló 10-1 a Oriente Petrolero en Bolivia también dijo adiós.

El sueño de la Sudamericana concluyó y ahora Junior intentará recomponer el camino en la Liga local dónde tendrá el duro reto de ganar el grupo donde hacen parte Atlético Nacional, Millonarios y Bucaramanga.

Tabla de posiciones:

1) Unión 12 puntos

2) Fluminense 11 puntos

3) Junior 10 puntos

4) Oriente Petrolero 0 pts

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments