Se habrían falsificado facturas de compras de alimentos, en la investigación en contra del secretario de Educación del Atlántico

Se habrían falsificado facturas de compras de alimentos, en la investigación en contra del secretario de Educación del Atlántico

7.200 millones de pesos para el Plan de Alimentación Escolar

Este miércoles, en el centro de servicios judiciales de Barranquilla continuó la audiencia de imputación de cargos contra el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, el funcionario público Emil Armando Pacheco y los contratistas Uriel Eduardo Reyes y Félix Enrique Barrios.

Estas personas enfrentan una investigación por presuntas irregularidades en contratos de 7.200 millones de pesos para el Plan de Alimentación Escolar en colegios públicos del departamento entre los años 2016 y el 2018.

Durante la diligencia, la fiscal del caso detalló algunos hallazgos de esta investigación, como por ejemplo la presunta falsificación de las planillas que eran presentadas durante las interventorías para sustentar los millonarios pagos.

Se habrían falsificado facturas de compras de alimentos, las cuales aparecen firmadas por empresas que en realidad venden materiales para construcción. Todo ello, presuntamente, para justificar costos inexistentes y apropiarse de los recursos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )