«Ensenáme a soñar», de Susan Díaz feat con DJ Goozo & Massianello

«Ensenáme a soñar», de Susan Díaz feat con DJ Goozo & Massianello

Recientemente la joven cantadora samaria Susan Díaz, realizó el lanzamiento en la  discoteca Frogg de Barranquilla de su canción «Enséñame a soñar», en colaboración con los DJ Goozo & Massianello. El tema viene acompañado de un vídeo clip muy moderno. Este producto musical se concibió para llegar a los oídos de jóvenes y adultos. 

La magdalenese realizó esta producción con dos grandes DJ de la música electrónica de México y Colombia. Hasta el mes de noviembre en el canal You Tube de la colombiana ha 

alcanzado más de 3 millones y medio de reproducciones con una gran cantidad de comentarios muy positivos sobre la calidad de su producción.

Susan, ¿cómo fue la producción de este tema con su vídeo clip?

«Mi Santa Marta fue el escenario para desarrollar la historia de este vídeo, y fue realizado por  la empresa Seven Team Pro, una productora del municipio de Soledad – Atlántico, que está dedicada a la producción audiovisual. Ellos captaron que era lo que nosotros queríamos dar a conocer.

Ellos los escogimos ya que han trabajado en cortometrajes de Peter Manjarres, Mr Black, Kvrass, Nacho, Trapical Minds, Silvestre Dangond, Nacho, Felipe Peláez y muchos más. Fueron más de 72 horas de grabación. La historia de la canción se centra la vida de una niña que es inspirada a soñar y encontrar que en esa fantasía de ser artista está su futuro.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )