martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoDiomedes Díaz cumpliría 65 años

Diomedes Díaz cumpliría 65 años

Este jueves, Diomedes Díaz cumpliría 65 años de vida y Valledupar estaría celebrando su onomástico con caravanas y parrandas vallenatas. Y sí ese día lanzaba producción musical la fiesta era más grande.

Sony Music, la casa disquera del ‘Cacique de la Junta’ acaba de dar una buena noticia en su cumpleaños y era el momento que todos los seguidores del vallenato estaban esperando ya que se va a dar a conocer una canción inédita que se podrá escuchar a partir del 9 de junio.


El tema se llama ‘Un Motivo Especial’, canción que nace en el año 1988 en los estudios de Sony Music en Bogotá y que estaba guardada en su versión original en cinta análoga de 2 pulgadas y, gracias a la tecnología en colaboración con Humberto Chaparro se digitalizó para llevarla al proceso de grabación y rescatar la letra de la obra grabada en casete. 

La letra es autoría de Rafael Manjarrez Mendoza y es interpretada en el acordeón grabado por Juancho Rois en su momento. Guillermo Mazorra se ha dado la tarea de rescatar las grabaciones de estudio inéditas de Diomedes y donde se invitó al cantante Silvestre Dangond a participar en el proyecto.
 
La canción fue producida por Silvestre Dangond, Eugenio Geño Gámez y Ronald Valbuena. los arreglos en el acordeón de Juancho Rois. La producción logra el sonido de la época para conservar el ‘vintage’ propio de los tiempos en que fue grabado.  

Diomedistas, Silvestristas y todos los amantes del Vallenato esperan que llegue pronto el 9 de junio del 2022 para escuchar por primera vez ‘Un Motivo Especial’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments