martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudiciales"Era vendedor de frutas y no se metía con nadie": Pareja sentimental...

«Era vendedor de frutas y no se metía con nadie»: Pareja sentimental de hombre ultimado a bala en ‘El Boliche’

Acerca del hecho de sangre ocurrido en sectores de ‘El Boliche’ en el centro de Barranquilla, donde un hombre murió tras ser impactado con arma de fuego en medio de una riña.

Se conoció que estaba dedicado a la venta de frutas y verduras, fue identificado como Carlos Andrés Contreras Padilla, de 32 años, padre de 3 hijos, quien a raíz de una discusión con una persona fue asesinado a bala en horas de la mañana de este martes.

La pareja sentimental de la víctima manifestó que, «él venía en su carretilla y el que lo mató le dijo que se quitará de allí, que estaba atravesado. Discutieron, pero nunca hubo agresión de parte mi esposo y fue cuando le disparó ese hombre”.

La Policía logró dar capturara al presunto responsable del crimen en el mismo lugar y encontrándole un revólver en su poder, fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Carlos Andrés presentó un impacto de bala en el abdomen, fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

La víctima era el cuarto de cinco hermanos, familiares se encuentran a la espera de que se haga justicia por su crimen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments