martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEl Atlántico y Barranquilla rindieron homenaje a Monseñor Víctor Tamayo

El Atlántico y Barranquilla rindieron homenaje a Monseñor Víctor Tamayo


Después de la eucaristía celebrada en la Catedral Metropolitana María Reina y Auxiliadora de Barranquilla, se realizó un almuerzo a la cual asistieron más de 700 personas quienes acompañaron a Monseñor Víctor Tamayo en el Salón Jumbo del Country Club para un homenaje que fue organizado por la Arquidiócesis de Barranquilla, donde se destacó su historia sacerdotal, los grandes aportes al departamento del Atlántico y Barranquilla, pero principalmente su gran calidez humana.



En el acto conmemorativo se realizó la obra teatral ‘La vida de Tamayito contada por Tamayito’, dirigida por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, en la cual participaron el Coro Alberto Carbonell, artistas infantiles de la Escuela Recrearte del Barrio La Magdalena y cantantes de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Durante el emotivo evento la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, le hizo entrega a monseñor Víctor Tamayo la Medalla Puerta de Oro de Colombia. También recibió varias condecoraciones por parte de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Armada Nacional.

Este año llega a sus 86 años y tiene 58 años de ejercicio pastoral en la ciudad. La gobernadora Elsa Noguera dijo: «Nos unimos para decir: Gracias: Monseñor Tamayo, gracias por sus buenas acciones y oficios por Barranquilla y varios municipios del Atlántico». 

Diana Acosta Mirada, secretaria de Cultura y Turismo del Atlántico expresó lo siguiente: «Gracias, Monseñor Tamayo por enseñarnos a vivir en el servicio y ser ejemplo para las nuevas generaciones de atlanticenses».  

Por: @alexanderlewis68

Foto: @gobatlantico

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments