martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalCien abogados en Atlántico se unen contra la compra de votos

Cien abogados en Atlántico se unen contra la compra de votos

El Pacto Histórico y el Frente Amplio ha organizado una ofensiva contra las mafias electorales y los compradores de votos en la región Caribe, de cara a la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.

Para esto se están empleando tres estrategias: la pedagogía para ejercer un voto libre, la organización de un “batallón” de testigos electorales y la conformación de un frente jurídico de 100 abogados con los que estarán atendiendo la denuncias asociadas a malas prácticas electorales. Así lo indicó el senador electo por el Pacto Histórico Pedro Florez, quien lidera la campaña en la región Caribe.

“En nuestra región hay una amenaza contra la democracia que se ha desarrollado históricamente que es la compra de votos; y lo que queremos es que los ciudadanos voten de manera libre este fin de semana. Frente a esta amenaza, la campaña ha puesto en acción un frente jurídico liderado por Miguel Ángel del Río para que persiga a estas mafias electorales y judicialicen a cualquiera que intente atentar contra la democracia”, indicó Flórez.

Señaló que estas personas pueden ser contactadas a través de la línea de WhatsApp 3046104309 o mediante el correo

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments