martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoKaren Lizarazo presenta su álbum 'Sin miedo al éxito'

Karen Lizarazo presenta su álbum ‘Sin miedo al éxito’

Después de la tormenta llega la calma, reza un dicho muy costeño, así es, después del deplorable espectáculo presentado la semana anterior donde el cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz pasado de tragos intentaba besar a la cantante Karen Lizarazo en una fiesta privada en Montería miércoles 25 de mayo, la artista nacida en Aguachica en el departamento del Cesar, se encuentra de lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Sin miedo al éxito’.

La nueva producción musical contiene 12 canciones y para Karen Lizarazo es su máximo reto el presentar un álbum completo con temas inéditos.

Desde hace 25 años, cuando lanzó su álbum la cordobesa Adriana Lucía en 1997, una mujer en el vallenato no sacaba una producción completa al mercado y ahora lo está haciendo de nuevo Karen Lizarazo.

Conocida en el ámbito musical como ‘La Patrona del Vallenato’, nació un 9 de junio de 1990, es graduada de abogada y desde sus 7 años de edad decidió seguir los pasos artísticos de su abuela paterna quien cantante ranchera y boleros. Al ver a su abuela cantando influyó en la futura decisión de Karen Lizarazo para seguir esta pasión llamada música.

A los 14 años comienza a cantar vallenatos siendo su ídolo Kalet Morales y tiempo después graba su primer sencillo llamado «Dime», tema del urumitero Fabián Corrales. Posteriormente se estrena con cantautora con el tema «Me Enloqueces».

Ya en esta última década comenzó su ascenso en el vallenato con canciones como: «Ganas locas», «Homenaje a Patricia Teherán», «La pregunta»,»Pa’ que lo viva la gente», «Si no me dan de beber» a dúo con Fito Blanko y otras más.  

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments