Dos hombres capturados por hurtar una motocicleta

Dos hombres capturados por hurtar una motocicleta

En desarrollo de la estrategia ‘Construyendo Seguridad’ policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas por el delito de hurto.   

Mediante el despliegue del plan candado, que se activa luego de la comisión de un delito, se logró la captura de German Rivaldo Blanco y Jesús González González quienes momentos antes habían hurtado una motocicleta en el municipio de Baranoa. Para lograr perpetrar el hurto, estas personas se dotaron de prendas similares a las que usan los trabajadores de la empresa de energía, portaban indumentaria, botas y cascos.

En el parque principal del municipio abordaron a un ciudadano y le solicitaron el servicio de mototaxi, quien accedió a llevarlos a la trocha Canaán de Baranoa, en este lugar lo intimidaron y lo despojaron de la motocicleta. 

La Policía Nacional logra capturarlos en flagrancia en el corregimiento de Campeche cuando se desplazaban hacia Sabanalarga en el vehículo hurtado.

La motocicleta fue devuelta a su dueño y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar cargos por el delito de Hurto.  

El Departamento de Policía Atlántico recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )