domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesTenemos dos juegos seguidos en condición de local y debemos sacarle provecho...

Tenemos dos juegos seguidos en condición de local y debemos sacarle provecho a eso: Arturo Reyes

Arturo Reyes termina de afinar detalles para lo que será el partido que podría definir el fúturo de Junior en sus aspiraciones de llegar a la fiesta de fin de año. Donde la afición espera que pueda llegar y así mantener la ilusión de conquistar una nueva estrella después de cuatro campeonatos.

El estratega samario analizó lo que será el duelo ante los antioqueños y aprovechó para hablar de la parte física de algunos de sus pupilos. Ademas destacó la actitud que han tenido cada uno de ellos para sacar adelante al elenco tiburón que de momento se encuentra en una posición incomoda en la tabla.

LO QUE PIENSA DE ATLÉTICO NACIONAL:

“Es un equipo que con el profe Alejandro Restrepo ha tenido muy buenas presentaciones. Está invicto en la Liga y nosotros estamos en esa búsqueda urgente de poder sumar puntos. Tenemos dos juegos seguidos en condición de local y para nosotros al igual que la afición es muy importante hacer un gran partido teniendo un alto rendimiento para poder ganarlo”

QUE ESPERA DEL RIVAL EL SÁBADO:

“Ellos van a ir con una nómina muy parecida porque tendrán una semana larga luego del cotejo que tengan ante nosotros y no tengo duda que vendrán con lo mejor que tienen ya que saben que ellos saben que este es un partido de gran importancia al igual que el de nosotros”

LA MOTIVACIÓN QUE PROVOCA JUGAR UN CLÁSICO:

“Los jugadores siempre quieren jugar este tipo de partidos. Todo el mundo está con mucha disposición. Hemos encontrado gran aceptación por parte de los muchachos de la idea que estamos intentando implementar y eso hace pensar que vamos dando pasos hacía adelante”

PARTE MÉDICO DE GERMÁN MERA, SEBASTIÁN HERRERA Y DIDIER MORENO:

“Sebastián Herrera ya tiene el alta médica para poder trabajar con el grupo y creo que desde este viernes podrá unirse al resto de compañeros. Germán Mera empezó desde hoy (jueves) trabajando con balón. Esperemos que recupere su forma y poder tenerlo lo más pronto posible con nosotros. Didier Moreno está en observación y pronto tengamos una respuesta del parte médico decidiremos si podremos contar con el”.

LOS JUGADORES ESTÁN COMPROMETIDOS POR MEJORAR Y DARLE ALEGRÍA A LA AFICIÓN:

“Nosotros hemos observado una gran disposición de estos jugadores. Se han sentido cómodos dentro del campo; les gusta la idea de ir a buscar los partidos. Llevar la iniciativa en cada partido teniendo o no teniendo en balón. Estamos en esa búsqueda de poder ser un equipo que vaya siempre al frente y que la afición se sienta contenta con lo que estamos haciendo”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments