“Esto no ha terminado. Esto termina en Cali” : Julio Comesaña

“Esto no ha terminado. Esto termina en Cali” : Julio Comesaña

Fiel a su filosofía jugando en condición de local Junior de Barranquilla intentó tener el control del juego desde el pitazo inicial ante un América que nunca demostró querer echarse atrás. Pese a las variantes realizadas por el entrenador Julio Comesaña y el apoyo del público durante los 90 minutos la anotación no se apareció en el estadio Metropolitano y las emociones quedaron a la expectativa de lo que será el juego en la ciudad de Cali en los próximos dias. 

Para el timonel del equipo rojiblanco lo mostrado durante el cotejo no fue lo planificado durante la semana y siente que en cierto modo su plantel se dejó llevar por las emociones que la  primera final implicaba. 

“Hicimos un derroche de energía tremendo, recuperamos bien la pelota, jugamos mucho tiempo en campo de ellos, pero no jugamos con velocidad sino con vértigo.  Tuvimos mucha ansiedad como si estuviéramos jugándonos el plato de comida que hace un mes no lo vemos y queremos comer. Nosotros la verdad estamos jugando por el orgullo de conseguir otro título más, pero no tenemos angustia de no clasificar a las finales o a copa internacional. Me parece que jugamos con una obligación y una angustia que no es de nuestro equipo. Queremos ganar el campeonato; y si no lo ganamos qué va a pasar. Qué van a decir, que el equipo no sirve, que los jugadores no sirven, dirán que yo no sirvo y me equivoqué, pero bueno ya sabemos cómo es este negocio”, expresó comesaña. 

En la segunda mitad del cotejo los tiburones carecieron de creatividad y desde la tribuna los hinchas pidieron a Sebastián Hernández, quien al final se quedó con las ganas de tener minutos en el compromiso. 

“Era muy difícil hacer un gol. Y hay cosas que no se pueden arreglar, no se corrigen con un cambio. El problema no es quién entra, el problema es quién sale”. dijo Julio. 

Comesaña, quien en su noveno ciclo con el onceno tiburón vive su mejor momento. se mostró optimista de cara al juego de vuelta y manifestó que pese a que América logró sacar un empate la serie aún no no esta definida. 

“Esto no ha terminado. Esto termina en Cali. Vamos a trabajar con calma ese juego, porque serán 90 minutos que definirán todo”. finalizó el entrenador de 71 años. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )