Niño de 3 años cayó del tercer piso de un almacén de ropa en el centro de Barranquilla

Niño de 3 años cayó del tercer piso de un almacén de ropa en el centro de Barranquilla

El pequeño, quien se encuentra en el clínica Adelita de Char, no ha podido recibir una intervención quirúrgica maxilofacial.

Edward Santiago Díaz, el niño, de 3 años de edad, se encontraba con sus padres, el menor cayó desde un tercer piso del almacén Surtidora de Confecciones, localizado en el Paseo Bolívar con carrera 41, pleno centro de Barranquilla.

Con un cuello ortopédico y sin poder mover su mandíbula permanece, el pequeño, quien se encuentra en el clínica Adelita de Char, no ha podido recibir una intervención quirúrgica maxilofacial que necesita con urgencia. Esto, debido a los problemas que afronta la EPS Salud Vida, a la que se encuentra afiliado.

El hecho se registró cuando sus padres, oriundos de Barbosa (Santander), pero radicados en la capital del Atlántico, realizaban sus compras navideñas.

El almacén tampoco han suministrado la póliza contra accidentes para que el menor sea atendido con prontitud, denunció el padre.

Desde que se anunció la liquidación de Salud Vida, dos niños han perdido la vida en Barranquilla por presunta falta de atención.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )