“Ellos tendrán que tener precaución porque nosotros de visitantes somos peligrosos” : Teófilo Gutiérrez

“Ellos tendrán que tener precaución porque nosotros de visitantes somos peligrosos” : Teófilo Gutiérrez

Junior de Barranquilla no pudo sacarle provecho a la condición de local y le tocó conformarse con un empate ante América de Cali en la primera final del segundo semestre del fútbol colombiano. Pese a que no se obtuvo el resultado esperado los jugadores y aficionados se mostraron sereno de cara a lo que será el juego en territorio vallecaucano el próximo sábado 7 de diciembre. 

Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del onceno costeño y quien tuvo la opción más clara del partido que se fue al fondo de la red; pero que terminaría por anularse debido al fuera de lugar expresó que en cierto punto fue la ansiedad de querer concretar les jugó en contra.

“Creo que nos desesperamos un poco, teníamos que tener paciencia, nos enredamos a la hora de atacar pero tuvimos varias opciones y había que tener tranquilidad”,  comentó el atacante de 34 años.

Teo, agregó que a falta de tener tranquilidad para definir en el arco contrario también estuvieron falta de claridad para la leer el juego que propuso el equipo escarlata; quien en la segunda mitad no dejó una opción clara para los barranquilleros. 

“Nosotros no entendimos eso de buscar el partido, de crear las opciones porque América no vino a replegarse y nosotros no tuvimos la idea clara de poder definir el partido pero quedan 90 minutos y no está nada dicho”.

Por último el orgullo del barrio La Chinita, mandó un mensaje de aliento a la afición tiburona de cara a lo que será el encuentro definitivo. 

“Siempre nos ha ido bien fuera de casa y hemos ganado los campeonatos prácticamente de visitantes. Ellos también tendrán que  que tener precaución porque nosotros de visitantes somos peligrosos. esperemos con la ayuda de Dios poder ganar la décima”, finalizó Gutiérrez. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )