Barranquillero Ricardo Caraballo, aportó doblete a selección Colombia Sub 15

Barranquillero Ricardo Caraballo, aportó doblete a selección Colombia Sub 15

La Selección Colombia Sub-15 de fútbol tuvo una brillante presentación y goleó 3-0 a Brasil. Resultado que le permitió clasificar a las semifinales del Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay. Uno de los artífices del resonado triunfo fue el barranquillero Ricardo Caraballo, quien aportó un doblete y de pasó se convirtió en el goleador del certamen. 


El equipo tricolor que tiene el mando técnico de Jorge ‘Chamo’ Serna llegaba a este cotejo con 7 puntos, 3 menos que los brasileños, por lo que necesitaban el triunfo para poder asegurar un cupo entre los 4 mejores del campeonato. Al final avanzaron ambos seleccionados con 10 unidades.


Los brasileños mantuvieron el primer lugar del Grupo B por tener mejor diferencia de goles que la escuadra en donde también hace parte como asistente técnico el barranquillero Alex De Alba.


El creativo vallecaucano Breider Villalobos dio apertura al marcador al minuto 25 del primer tiempo. Luego apareció el olfato goleador de Caraballo, quien concretó el 2-0 antes de la media hora de juego y sentenció la historia a los 63.


Con los goles obtenido el delantero que pertenece a las divisiones menores del Barranquilla FC llegó a 5 y es el goleador del torneo donde ahora Colombia tendrá que enfrentar a Ecuador, Paraguay o Argetina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )