La Universidad Sergio Arboleda, en compañía de la Fundación Fútbol con corazón, llevarán alegría y diversión a niños de Barlovento

La Universidad Sergio Arboleda, en compañía de la Fundación Fútbol con corazón, llevarán alegría y diversión a niños de Barlovento

En aras de aportar a la construcción social de la comunidad del departamento del Atlántico, la Universidad Sergio Arboleda, a través de su departamento de Proyección Social, realizará una jornada lúdica y recreativa en la que un grupo de niños, pertenecientes al comedor comunitario del barrio Barlovento, recibirán obsequios navideños.

La campaña, denominada #LaSergioAyuda, es un proyecto de apoyo y solidaridad que se viene desarrollando con las poblaciones menos favorecidas del departamento.

“Para la Universidad Sergio Arboleda estos espacios constituyen un momento de alegría, lúdica y esperanza para aquellos que viven en situaciones de dificultad. Jornadas como estas no cambian el mundo ni las realidades, pero mitigan la desesperanza y llevan un mensaje de solidaridad para quienes más lo necesitan; con ello queremos fomentar los valores de nuestra comunidad universitaria”, señaló la Dra. Adriana Uribe Urán, vicerrectora académica de la sede Barraquilla.

La entrega de regalos del próximo miércoles 4 de diciembre, se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y se realizará en compañía del párroco Johan Acendra, quien tiempo atrás viene desarrollando labores sociales en el comedor comunitario del barrio Barlovento.

“Gracias a la solidaridad y apoyo de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios, haremos entrega de juguetes para niños de hasta 12 años. En la jornada estaremos con la presencia de funcionarios de la Fundación Fútbol con Corazón, quienes nos apoyarán con una actividad recreativa”, apuntó Andrea Bruges, líder del área de Proyección Social.

Proyección Social en La Serio Barranquilla

Para el 2020, la Universidad Sergio Arboleda fortalecerá aún más sus actividades de Proyección Social, focalizándose en Puerto Colombia, municipio donde se encuentran las instalaciones de la universidad. Uno de los objetivos de La Sergio es desarrollar todo un proyecto social que permita a cada una de las escuelas académicas aportar con actividades sociales, relacionadas a sus disciplinas y enmarcadas dentro de las expectativas de la población objeto.
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario pudiendo contener información confidencial. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de la Universidad Sergio Arboleda, sedes o seccionales. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e informemos por esta vía. El presente correo electrónico solo refleja la opinión de su remitente y no representa necesariamente la opinión oficial de la Universidad Sergio Arboleda, sedes o seccionales o de sus Directivos. Puede usted ejercitar los derechos de consulta, tratamiento, actualización, corrección o supresión sobre sus datos, mediante escrito dirigido a Universidad Sergio Arboleda, a través de correo electrónico en la dirección habeas.data@usa.edu.co , indicando en la línea de asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Calle 74 No. 14-14 Bogotá D.C., Dirección Jurídica y de Contratación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )