Presentadas Representantes de la Región Caribe para el Señora Colombia 2020

Presentadas Representantes de la Región Caribe para el Señora Colombia 2020

La versión número X del Señora Colombia ya tiene sus representantes por las zona de la Región Caribe. La empresa Casting Look, y su presidente Efraín Quintero, arribaron a Barranquilla para socializar ante los medios de comunicación las representantes de esta parte de país. Asistieron nueve de la once elegidas, ya que las Señoras de Sincelejo y de San Andrés por motivos de trabajo no pudieron asistir a la capital del Atlántico.

Las nueves beldades costeña realizaron ante un numeroso grupo de periodistas y reporteros gráficos su primera pasarela con algo de nervios, ya que se enfrentaron ante los exigentes medios barranquilleros. Una por una para este evento de belleza hicieron su arribo al Hotel Windsor al norte de la ciudad donde todas lucían radiantes. Cada una de las señoras se fueron presentando ante la prensa y cada una dijo parte de su biografía personal.

Las señoras que se presentaron a este lanzamiento fueron: La Guajira, Riohacha, Atlántico, Zona Caribe, Bolívar, Córdoba, Región Caribe y Barranquilla. Se vio una gran variedad de razas, demostrando por que esta zona del país tiene mujeres muy hermosas de toda las étnica, mujeres empoderadas, empresarias. micro empresarias, madres cabeza de hogar, separadas, casadas, todas ellas con una misión social en sus regiones o ciudades. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )