martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalAutoridades investigan autenticidad de panfleto en el que se amenaza un colegio...

Autoridades investigan autenticidad de panfleto en el que se amenaza un colegio en Puerto Colombia

El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández, informó que se investiga la autenticidad de la amenaza del ‘Clan del Golfo’, a través de las redes sociales, contra la comunidad educativa del Colegio Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia, donde exige la liberación de uno de sus integrantes alias ‘Mamón’.

El alto oficial anunció que se reunirá con el Rector del Colegio con las autoridades del municipio e hizo un llamado a la ciudadanía para interponga las denuncias respectivas.

“Esta clase de pasquines genera zozobra, tal como sucedió en la falsa amenaza contra la Universidad del Norte. El llamado a los estudiantes es para que retomen las clases”,  indicó el General Hernández Aldana

.

De otra parte, el comandante de la Policía confirmó el pago de hasta de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de los tres asesinatos registrados en el barrio San José, así como de 10 millones de pesos para quien colabore y permita la aprehensión de los sicarios que ultimaron a un joven dentro de un vehículo en el barrio Recreo de Barranquilla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments