Gigantes sentenciaron la serie, ganando nuevamente ante Vaqueros

Gigantes sentenciaron la serie, ganando nuevamente ante Vaqueros

Gigantes de Barranquilla vencieron este sábado a los Vaqueros de Montería por marcador de 5-3, para acreditarse la serie, primera que se gana como local para la franquicia, remontando al igual que en los dos primeros juegos en una clara muestra de combatividad.

La victoria fue para el abridor dominicano Alexis Paredes, mientras que la derrota fue para Pedro Echemendia. el dominicano Ramón Morla se acreditó el juego salvado.

Un pestañeo en la primera entrada, con un error del cuadro, permitió que los Vaqueros se fueran en ventaja. Sin embargo, el equipo hizo los ajustes en la defensa y Paredes sacó la casta para sostener el juego sin admitir más carreras desde ese momento.

Luego de un out, Bryant Flete sacudió un doble para esperar remolque, mismo que llegó con un sencillo de José Rosario para descontar una y poner el 1-3 en el marcador.

Jorge Martínez, con un batazo de doble play, impulsaría una más en el cuarto, nuevamente en las piernas de Flete, para el 2-3 y comenzar a poner nerviosos a los monterianos que veían como los barranquilleros otra vez se les venían encima.

Martínez impulsó dos más en la quinta para tomar la delantera con el definitivo 5-3.

Al final, Morla entró para con su brazo sacar los tres últimos outs y dar el tercer triunfo al hilo de la novena currambera.

Este domingo finaliza la serie, donde los de casa buscarán barrer por primera vez en su historia. El juego será a las 2:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )