Dimayor mantiene para el 7 de diciembre la final de la liga águila

Dimayor mantiene para el 7 de diciembre la final de la liga águila

El alcalde de la ciudad de Cali le solicitó a la Dimayor cambiar la final de vuelta ya que se cruza con el día de velitas.

El primer compromiso se disputará este domingo 1 de diciembre desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que el encuentro definitivo se programó para el sábado 7 desde las 5:00 de la tarde.

“Nosotros tenemos unos compromisos millonarios y unas fechas estipuladas con antelación con las empresas y no podemos mover el horario. El sábado 7 es una buena fecha, en nada afecta la celebración de las velitas, es el mejor día para celebra en familia. Además el partido es a las 5 p.m., hay tiempo para celebrar la tradicional fiesta de velitas”, afirmó Vélez para el medio EL HERALDO de Barranquilla.

Tras conocerse las fechas, el alcalde de la ciudad de Cali le solicitó a la Dimayor cambiar la final de vuelta ya que se cruza con el día de velitas y no dispondría de la fuerza publica suficiente para garantizar la seguridad de los espectadores que asistan al estadio Pascual Guerrero.

Ante la petición, Jorge Enrique Vélez, presidente de División Mayor del Fútbol Profesional reiteró que el segundo partido y en el cual se conocerá al campeón del segundo semestre se jugará sí o sí el sábado 7 de diciembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )