viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesSe ofrecen $10 millones por información que lleve a la captura de...

Se ofrecen $10 millones por información que lleve a la captura de integrantes del ‘Clan de Golfo’

El Departamento de Policía, como estrategia para atacar los grupos de delincuencia común organizados, ofrece hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar a los integrantes del Clan del Golfo en los municipios del Atlántico.

Como estrategia para motivar la colaboración de los ciudadanos mediante el suministro de información, se dispuso el pago de recompensas y la creación de mecanismos de comunicación.
Las líneas 3202974789 y 3203035330 estarán habilitadas para cualquier información que permita identificar a integrantes del clan del golfo que con su accionar delictivo afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Atlántico, también podrá enviar información al correo deata.sijin@policia.gov.co.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se han logrado asestar duros golpes contra esta estructura criminal en el Atlántico, el más reciente fue la captura de flagrancia dos personas señaladas de pertenecer al ‘Clan del Golfo’, entre ellas Alias Margarita, cabecilla de esta estructura en el Departamento y de alias Flash segundo cabecilla, sorprendidos en poder dos granadas de fragmentación y material alusivo al Clan del Golfo (panfletos). La captura se realizó en zona rural del municipio de Luruaco.

Mediante esta estrategia de cooperación entre el binomio policía-comunidad han sido capturadas 13 integrantes del clan del golfo en el atlántico, dos neutralizaciones y la incautación de 6 armas de fuego.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?