jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlantico"Las obras de la cancha de fútbol Salim Gacham, en Campeche, avanzan...

«Las obras de la cancha de fútbol Salim Gacham, en Campeche, avanzan en un 56 por ciento”: Elsa Noguera

  • Este nuevo escenario contará con una cancha de fútbol profesional en superficie de arena, camerinos, bancas técnicas, graderías, iluminación led, gimnasio biosaludable, juegos infantiles y baños públicos.

En una jornada maratónica en el municipio de Baranoa, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inspeccionó las obras de construcción de la cancha Salim Gacham, en el corregimiento de Campeche, ejecutadas por el programa ‘Parques para la Gente’.

“Las obras en Campeche no paran. Entregamos la plaza de la Ciruela y el parque acceso al Cementerio, y muy pronto la comunidad podrá disfrutar de la cancha Salim Gacham, un nuevo espacio público que recuperamos con ‘Parques para la Gente’, gracias a una inversión de más de 4 mil millones de pesos”, indicó la mandataria.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que «en un área de 11.400 metros cuadrados se construye esta cancha de fútbol profesional en arena, con sistema de drenaje, cerramiento perimetral, camerinos para equipo local, visitante y árbitros, bancas técnicas, graderías cubiertas e iluminación tipo led, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, baños públicos, todo esto articulado con senderos inclusivos, mobiliario y señalética».

De acuerdo con el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, a la fecha, “la ejecución de la obra avanza en un 56 por ciento y continúa el desarrollo de actividades para entregarle a la comunidad de Campeche este espacio recuperado. «Seguimos trabajando para brindarle a nuestra gente entornos seguros para la recreación, el deporte y el encuentro ciudadano”, añadió.

Por su parte, Hernando Araújo, habitante del corregimiento, agradeció a la administración departamental “por llegar a Campeche y hacer estas obras tan lindas. La invitación para la comunidad es que, cuando tengamos estos espacios listos, los cuidemos porque ahora nuestros niños van a tener donde jugar y recrearse”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments