“Si queremos lograr el campeonato debemos estar preparados y metalizados”: Julio Comesaña

“Si queremos lograr el campeonato debemos estar preparados y metalizados”: Julio Comesaña

Junior de Barranquilla sigue escribiendo con paginas doradas su andar en el balompié colombiano. El onceno costeño disputará su quinta final consecutiva (tercera por Liga) en menos de un año y la afición vive uno de los momentos más dulces desde la creación del club más popular de la costa caribe colombiana.

Julio Comesaña, entrenador de los tiburones y uno de los artífices de este glorioso momento analizó lo vivido en la ciudad de Ibague, donde su equipo logró sacar un empate que le permitió llegar a la instancia definitiva. El uruguayo manifestó que se sienten satisfecho por lo conseguido; pero ahora se enfocará en lo que viene en lo que es la final.

TODO EL MERITO A SUS JUGADORES:

“Los jugadores que entraron ejecutaron bien lo que se les pedía. Si ellos no desarrollan bien lo que les ordenamos los cambios son malos; así que todo esto que ha pasado es de los jugadores. Nosotros no limitamos a una orientación estrategia de lo que vamos hacer que muchas veces sale bien y otras veces no tanto. Así que agradezco a ellos por haberme ayudado a acertar y conseguir una nueva clasificación”

UNA NUEVA FINAL CON JUNIOR:

“Las sensaciones son buenas. Ya hemos logrado estar donde queramos estar. Para nosotros es indiferente pensar quien será nuestro rival en la final; nosotros no estamos eligiendo rivales. Hay que analizar bien que equipo nos ha tocado y saldremos otra vez en búsqueda de terminar la temporada como queremos finalizarla”

NO PIENSA EN EL TRICAMPEONATO:

“No es bueno desgastarse en cosas que no han pasado. hay que enfocarse en lo que ha sucedido y pensar en lo que va a venir. Si queremos lograr el campeonato debemos estar preparados y metalizados solamente en eso”

RECORDÓ QUE SON LOS BICAMPEONES:

“Yo ese día recordé eso y cada quien toma las cosas como quiere. Como todo el mundo me decía a diario lo mismo que no hacíamos los goles. Yo solo dije que somos los bicampeones; y es la verdad. esto no tiene nada que ver con eso. Esto es una llegada a una final de manera merecida porque ganamos en la cancha e hicimos muchos más puntos que nuestros rivales. Estamos en la final y debemos estar felices por eso”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )