Alto índice de inseguridad en Santo Tomás

Alto índice de inseguridad en Santo Tomás

En las últimas 24 horas, dos jovencitas fueron víctimas de los delincuentes en el municipio de Santo Tomás, lo que mantiene muy preocupada a la ciudadanía en general.

Uno de los atracos se cometió el miércoles en horas de la noche en el barrio Centro de ese municipio, donde una jovencita que regresaba de la universidad a las 9 de la noche fue despojada de un celular de alta gama, manifestando que a su padre le había costado más de 800 mil pesos.

Otro de los hechos de delincuencia se presentó en la madrugada de ayer viernes en el barrio Las Palmeras, donde un jovencito de 16 años, que se dirigía a uno de los parques del municipio a hacer ejercicio, también dos delincuentes en moto le quitaron un celular.

Muchos vecinos de estos sectores de la población manifestaron que la Policía poco es lo que hace con la seguridad, ya que ni siquiera patrullan los sectores más inseguros.

Ya el alcalde Luis Escorcia Castro anunció cartas en el asunto y ayer manifestó a este medio de comunicación que va tomar acción en este caso y anunció que se va a comunicar con el comandante del Atlántico, coronel Henry Jiménez para que aplique medidas sobre el particular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )