Se realizó el lanzamiento del libro «Quítate un peso de encima» escrito por el Dr. Carlos Sales Puccini

Se realizó el lanzamiento del libro «Quítate un peso de encima» escrito por el Dr. Carlos Sales Puccini

El libro, trata de plasmar unas observaciones que durante más de 25 años de trabajo he obtenido con el tema de la obesidad. En donde en primera instancia llegamos a la conclusión de que todos los pacientes que se han manejado con dietas en toda su vida, han fracasado en algún momento.

El doctor Carlos Sales Puccini, indica. «Llegamos a entender que más allá de las dietas el organismo se acostumbra a consumir menos calorías y con su genética ahorradora, tienden a hacer todas las actividades del día con las mismas energías».

«Esto quiere decir que cada vez se van a engordar más cuando suspenda su dieta. Además, se les enseña a través del libro cuáles son las herramientas para tener un metabolismo fuerte, activo y consumidor de energías para que el paciente aprenda a comer dentro de una dieta balanceada y sana para así gozar de los alimentos». señaló, Sales Puccini.

«Con esto, saber cómo hacer para que su metabolismo sea cada vez más fuerte y así pueda consumir y quemar las calorías. También se dan los tips dentro de una dieta sana para no subir de peso y como debe orientar su vida en los distintos horarios dentro del consumo de alimentos. Adicionalmente encontraran cómo hacer para tener un cuerpo sano, que alimentos debe consumir y cuáles no se deben consumir para llegar a tener una salud digestiva y una salud con peso ideal», puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )