Cifras & Conceptos: Cesar Lorduy el mejor Representante a la Cámara, el tercero del país y el primero de la Región Caribe

Cifras & Conceptos: Cesar Lorduy el mejor Representante a la Cámara, el tercero del país y el primero de la Región Caribe

En su décima primera versión, el Panel de Opinión: La Voz de las Regiones de la firma Cifras & Conceptos, escogió al Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, como uno de los mejores Representantes a la Cámara de Colombia, el tercero de todo el país por fuera de Bogotá y el primero de la Región Caribe.

“Panel de Opinión es un estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales”, se lee en la cartilla que presenta los resultados.

“Los líderes del Panel de Opinión, se diferencian de la opinión pública en general, porque son los que orientan el clima de opinión, tienen capacidad de prospectiva e influyen en los asuntos políticos y temas de la agenda nacional. El directorio del Panel incluye expertos de la academia; concejales, senadores, presidentes, vicepresidentes y miembros de juntas directivas, directores de medios”.

El universo del estudio, cuyos resultados se conocieron en esta semana, está conformado 5.100 líderes de opinión (hombres y mujeres mayores de dieciocho años), clasificados en cinco redes de estudio como organizaciones sociales, medios, académicos, sector privado y político. En total, fueron 1.416 encuestas distribuidas en Bogotá y en los 17 departamentos del ámbito geográfico: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

A la pregunta, ¿Cuáles son los tres mejores representantes a la cámara de esta legislatura?, los líderes de opinión respondieron que el congresista por el Atlántico era uno de los más destacados del país, en detalle, lo ubican de tercero si se extraen de la lista los representantes elegidos por Bogotá y como el primero en la Región Caribe.

Lorduy actualmente es miembro de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, Presidente de la Comisión Especial de Vigilancia de Organismos Control Público y Coordinador de la Comisión Accidental para la Región Caribe.

Ver informe del Panel de Opinión: La Voz de las Regiones elaborado por la firma Cifras & Conceptos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )