El grupo B dará a conocer esta noche rival del Junior en la final del fútbol colombiano

El grupo B dará a conocer esta noche rival del Junior en la final del fútbol colombiano

Ya con la definición del finalista en el grupo A en el balompié colombiano; la emociones continúan esta noche en la zona B donde tres equipos disputan el último cupo que dará la posibilidad de pelear por la estrella de fin de año. 

Los juegos que estan pactado para las 7:30 de la noche prometen muchas emociones debido a los condimentos que cada uno de ellos trae y en diario CANAL TROPICAL analizamos lo que tiene que pasar para que se les pueda cumplir el anhelo de llegar a la serie definitiva. 

América de Cali vs Santa Fe: 

El cotejo que se vivirá en el estadio Pascual Guerrero de Cali, tiene como primer candidato para acceder al onceno escarlata; quien con la victoria no dependerá de nadie para mantenerse en el la primera posición de  su grupo. Mientras que los de Bogotá pese a estar en la segunda casilla también depende de si mismo para acceder a la lucha por el campeonato. Con la victoria sobrepasaran a su rival directo y no tendrá que mirar otros resultados. 

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera:

Los ‘Petroleros’ ya eliminados y con la tranquilidad de haber salvado la categoría serán los jueces del onceno ‘azucarero’, quien tiene más complicada la situación para acceder a la siguiente instancia; debido a que tendrá que ganar por 2 o mas anotaciones  y esperar que los diablos rojos y los leones bogotanos empaten en el Pascual Guerrero. De lo contrario tendrán que esperar hasta el siguiente año para volver a disputar por una estrella del balompié local. 

Más allá de disputar un cupo a la final. Dos jugadores también se juegan sus últimas cartas para alcanzar o superar la linea de Germán Ezequiel Cano, quien con 13 anotaciones es el máximo goleador del campeonato. Se trata de los atacantes Juan Ignacio Dinenno  y Michael Rangel, ambos con 12 celebraciones estan a tan solo una de llegar a la cifra del argentino. Los delanteros de Cali y América respectivamente han sido piezas fundamentales en sus clubes y esperan ratificarlo en la última jornada de los cuadrangulares.

TABLA DE POSICIONES:

1) América 9 puntos  + 2

2) Santa Fe 8 puntos + 1

3) Deportivo Cali 7 puntos  0

4) Alianza Petrolera 4 puntos  -3

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )