Caimanes y Gigantes a recomponer el camino en béisbol colombiano

Caimanes y Gigantes a recomponer el camino en béisbol colombiano

Después de un día  de pausa las emociones del béisbol profesional colombiano vuelven a los diferentes diamantes de la región caribe con las 6 novenas que entraran en acción en el campeonato que de momento tiene como nuevo líder a Tigres de Cartagena y en la última casilla a los debutantes Leones de Santa Marta, que en 15 juegos disputados solamente han logrado obtener tres triunfos. 

Los juegos que estan pactados para las 7:00 de la noche tendrá como locales a las novenas de Tigres y nuevamente a Leones y Gigantes; quienes en esta ocasión esperan aprovechar mejor la condición de local ante sus rivales.

Los vigentes campeones Caimanes de Barranquilla visitan a los debutantes Leones de Santa Marta en el diamante La Esperanza. Los reptiles vienen de caer en su serie en Montería ante los Vaqueros; por su parte los de la bahía mas linda de América igualaron en casa la serie ante Toros de Sincelejo.

En Turbaco, Bolivar. Los líderes Tigres esperan la visita de Toros en el estadio Rafael Naar. El juego se convierte en un autentico clásico por el primer lugar ya que la diferencia es de tan solo un juego para los felinos. Los felinos vienen de barrer a los debutantes Gigantes en Barranquilla; mientras que los actuales subcampeones sacaron dos triunfos en su visita a Santa Marta. 

Por su parte en Barranquilla, los debutantes Gigantes, esperan sacudirse de un arranque bajo en producción ofensiva donde hasta el momento tienen un registro de 4 triunfos y 10 caídas. Al frente tendrá a Vaqueros de Montería, equipo que ocupa la cuarta posición y viene ganando casillas luego de triunfar en su serie ante los también barranquilleros Caimanes.  

Partidos y series del fin de semana 

Estadio La Esperanza: Caimanes de Barranquilla  vs Leones de Santa Marta

Estadio Rafael Naar: Toros de Sincelejo vs Tigres de Cartagena 

Estadio Édgar Rentería: Vaqueros Montería vs Gigantes de Barranquilla 

EL DATO: El sábado 30 Toros vs Tigres tendrán doubleheader desde las 4:00 de la tarde. 

EL DATO: Los partidos se extenderán hasta el domingo 1 de diciembre.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )