domingo, julio 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesSorprendido alias ‘Pellito’ conduciendo un vehículo robado en el barrio San José

Sorprendido alias ‘Pellito’ conduciendo un vehículo robado en el barrio San José

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana mediante operativos contra el hurto, logra dar captura a una persona por el robo de vehículos en modalidad de atraco en la ciudad de Barranquilla.

Esta persona fue identificada como José David Bueno Navarro, alias ‘Pellito’ señalado como presunto delincuente dedicado al hurto de vehículos gama alta.

El operativo de captura se efectuó sobre la carrera 21 con calle 41 del barrio San José, donde uniformados mediante de procedimientos de registro y control a un vehículo Chevrolet de color negro, en el cual se movilizaba Bueno Navarro.

El hallazgo se dio tras determinar inconsistencias en las placas del automotor, además de la originalidad de la tarjeta de propiedad y el número de chasis.

José David registra 19 anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, hurto calificado, homicidio, concierto para delinquir y uso de documento falso.

Ya se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes donde deberá responder por el delito de falsedad en documento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?