En las últimas horas la Policía logra la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes por diferentes delitos

En las últimas horas la Policía logra la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes por diferentes delitos

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron en las últimas horas tres capturas en distintos puntos de la ciudad por diferentes delitos.

El primer caso se logró gracias al aviso de la comunidad donde informa oportunamente de un presunto delincuente que pretendía hurtar un establecimiento comercial en el sector del Bosque, rápidamente los policiales llegan al lugar y observan el presunto delincuente con las características informadas por los ciudadanos posteriormente es interceptado y sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial tipo escopeta con 01 cartucho en su interior. Inmediatamente el hombre de 21 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

El segundo caso se presentó en el sector del barrio Rebolo, donde una mujer de 44 años de edad fue sorprendida con 7 bolsas de marihuana la cual presuntamente iba dirigida a expendios ubicados en parques del sector, afectando directamente los entornos donde familias enteras con sus hijos van a recrearse en esta temporada de vacaciones. Inmediatamente la mujer fue puesta a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El tercer y último caso realizado por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dio lugar en el municipio de Pto. Colombia área metropolitana de barranquilla, donde mediante planes de registro a personas y consulta de antecedentes, se logró la captura de un hombre de 36 años de edad con 35 cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos. Inmediatamente posterior a su captura fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )