domingo, julio 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesFuertes lluvias dejan damnificada a una familia, en San Salvador

Fuertes lluvias dejan damnificada a una familia, en San Salvador

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio San Salvador, en Barranquilla, donde una familia se vio forzada a dormir bajo la lluvia después de que su casa se viniera abajo a causa del fuerte clima.

Miryam Olave, una de las residentes de la vivienda, manifestó que sintió «como si fuera como una galleta que eso se iba desmoronando”, “yo me paré corriendo, cuando yo me paro enseguida cae la pared, una parte de la pared cae encima del multimueble y tumba el televisor y cae todo eso encima de donde yo estaba sentada, que si yo me demoro me cae todo eso encima”.

Cuatro personas residían en esta casa, entre ellas dos menores de edad. Sin embargo, en el momento de la emergencia, solo Miriam y su nieto mayor se encontraban dentro de la vivienda.

También se presume que una obra que están realizando en la parte externa de la casa habría debilitado la pared principal, lo que habría colaborado a el colapso, organismos de socorro acudieron al lugar y determinaron que tras la caída la emergencia pudo haber terminado en más tragedia por una fuga de gas que se desencadeno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?