domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoPoncho Zuleta visitó la casa de Ángel Alfonso Molina, compositor del 'Cóndor...

Poncho Zuleta visitó la casa de Ángel Alfonso Molina, compositor del ‘Cóndor Legendario’

Aprovechando su visita en Barranquilla del cantante Tomás Alfonso ´Poncho’  Zuleta Díaz, donde está realizando encuentros con empresarios para próximas presentaciones y vídeo promocionales para sus redes sociales, aprovechó para visitar al municipio de Juan de Acosta e ir a dar el pésame a los familiares del fallecido compositor costero Ángel Alfonso Molina, quien es el creador de la mítica canción, ‘El Cóndor Legendario’, tema que fue éxito nacional gracias a la potente voz de Poncho y la magistral ejecución del acordeón de Emiliano Alcides Zuleta Díaz.

El intérprete de esta canción cada vez que se encontraba con el profesor Molina, intepretaban dicha canción que los consagró a los tres en el folclor vallenato. Su amistad duró más de tres décadas y por eso el juglar quiso dar el pésame de manera presencial por el afecto que tiene a la familia Molina. La grata sorpresa del guajiro a este hogar trajo un dejo de nostalgia ya que Zuleta Díaz le dijo a sus familiares que su ‘compadre’ era una gran compositor y que su familia debe conservar ese legado por el bien del folclor colombiano.


Uno de los hermanos del compositor fallecido, Jesús Antonio y el hijo del compositor de la afamada canción, el acordeonero Miche Molina, le interpretaron varias canciones en el patio de los Molina. El artista villanuevero saludó a la esposa, hermanos y sobrinos del recordado compositor a 30 días del lamentable fallecimiento. Miche Molina, le agradeció a Poncho Zuleta el noble gesto del cantante y también a Cristian ‘Papelito’ Rodríguez, mánager del artistas quien también estuvo presente. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments