A la Cárcel El Bosque, funcionario público implicado en crimen de su «amigo»

A la Cárcel El Bosque, funcionario público implicado en crimen de su «amigo»

A la Cárcel Distrital El Bosque fue cobijado con medida de aseguramiento el funcionario Carlos Esmir Camargo Piedrahíta alias ‘Gocho’, por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo Sucesivo con el de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en circunstancias de agravación punitiva.

El Juzgado 18 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla impuso la medida, luego de que la Fiscalía 2) Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de Homicidios de la ciudad de Barranquilla, argumentara que existía una inferencia razonable en los hechos.

En el caso aparece como víctima Jonathan Gutiérrez Castro en hechos ocurridos el pasado 12 de abril del año 2019, en el sector de la calle 43 con carrera 53 del Barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla.

El crimen estaría relacionado a un aparente crimen pasional, luego que el ente acusador hallara declaraciones de testigos e interceptaciones telefónicas que permitieron conocer, de manera preliminar, que la víctima fue atacada por sicarios, contratados, por Carlos Esmir.

Donde el hoy occiso tendría un romance con la esposa del acusado que al descubrir decidió vengarse y ubicó a los sicarios por el valor de $10 millones en represalia contra la víctima por la confrontación anterior.

Entre tanto, el abogado defensor del acusado interpuso un recurso de apelación para impugnar dicha decisión del togado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )