«Ella me fue infiel varias veces, pero no soy responsable de su muerte»: Hombre señalado de asesinar a su exmujer

«Ella me fue infiel varias veces, pero no soy responsable de su muerte»: Hombre señalado de asesinar a su exmujer

El hombre señalado de asesinar a Darley María Guzmán Pérez, se presentó en algunos medios de comunicación junto con su abogado, entregó su versión sobre la relación que sostuvo con su expareja, y negó estar involucrado en el crimen de la mujer.

“Nosotros nos separamos desde hace dos meses por temas de infidelidad. Ella me engañaba con varios hombres Yo le descubrí unas conversaciones de alto calibre en su celular con varios manes, con fotografías y demás, razón por la que le reclamé, en buenos términos, la confronté para que me dijera la verdad, ese día íbamos en la camioneta, y ambos nos golpeamos en el carro.

El hombre explicó que el pasado 4 de noviembre él fue a su casa para decirle que recapacitara sobre la vida que estaba llevando.

Darley tiene una hija de 14 años producto de una relación anterior y precisamente cuando llegaron los sicarios en moto a matarla iba con ella cuando regresaban del colegio. La expareja aseguró que cuando se enteró de su muerte quedó ‘frío’.

“Me cayó como un balde de agua cuando me enteré de su muerte. Yo estaba acá en el norte cuando la hermana me llamó a decirme que la habían matado. Yo quedé como frío”, indicó.

El hombre también reveló que el pasado 15 de agosto inauguraron una heladería, en el barrio Galán. Él dio todo el dinero para montarlo para que Darley tuvieron una entrada de dinero. 

También dijo que se va a presentar ante las autoridades con su abogado para declarar si es necesario.

“Me voy a presentar con mi abogado a declarar antes las autoridades porque me están acusando de algo que no he cometido. Incluso ya por redes sociales he recibido amenazas sin conocer quien lo hace”, finalizó.

Darley fue asesinada poco antes del mediodía del martes en la carrera 5B con calle 38B, barrio La Magdalena, después de reclamar el boletín de su hija en el colegio.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )