viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaLa Luz, Rebolo y Barranquillita estarán sin energía este jueves

La Luz, Rebolo y Barranquillita estarán sin energía este jueves

La empresa Air-e trabajará en el mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia este jueves 19 de mayo en la subestación El Río como parte del plan de inversiones para mayor confiabilidad en la prestación del servicio en sectores del centro y sur de Barranquilla.

Para facilitar la labor del personal técnico de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde permanecerán sin suministro eléctrico los clientes de La Luz, Rebolo, Barranquillita (entre calles 2 y 3 y las carreras 41 y 43); y de la calle 10 a la calle 11 entre carreras 39 y 41 en el centro.

Adicionalmente, de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde se trabajará en la carrera 4A con calle 60A (Villa Carmen II) y carrera 7 con calle 60 bis (Villa Carmen I) en Soledad.

Mientras tanto, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se ejecutarán obras a la altura de la Carrera 42F con calle 90 en el barrio La Cumbre.

Finalmente, en el municipio de Sabanalarga se realizarán adecuaciones en redes en la calle 12 con la carrera 20 en el barrio Evaristo Sourdis entre las 8:30 de la mañana y la 4:10 de la tarde.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?