‘La maltrataba a cada momento y amenazó hace unos días con matarla’: madre de mujer asesinada en La Magdalena

‘La maltrataba a cada momento y amenazó hace unos días con matarla’: madre de mujer asesinada en La Magdalena

Mientras el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, manifestaba en rueda de prensa que uno de los principales sospechosos del crimen de Darley María Guzmán Pérez era su exmarido, ayer familiares de ella lo confirmaban por una serie de problemas que había tenido con esta persona en los últimos días y años atrás.

Aunque ni la Policía y la familia quisieron entregar la identidad de esta persona, dijeron que el individuo hace unos 15 días amenazó de muerte a la mujer, hasta el punto de manifestarle que iba haber un muerto y ese podía ser ella.

El martes en la mañana, Darley, una mujer de 30 años había ido al colegio donde estudiaba su hija de 14 años y que por cierto perdió el año escolar, al recibir las calificaciones y en el camino la mujer venía regañando a la adolescente por lo que había hecho.

Fue en ese momento, cuando la persona que iba de parrillero en la moto, llamó inicialmente a la niña por su nombre, la que volteó la cara, al tiempo que lo hizo su madre y entonces el sicario vio que esa era la persona a quien tenía que dispararle y lo hizo, de un tiro en la espalda que se le alojó en el pecho en la parte izquierda, que parece le afectó el corazón, muriendo en el lugar de los hechos.

Josefa Pérez, madre de la joven asesinada señaló este miércoles en las afueras de Medicina Legal que responsabilizaba del crimen a su exyerno y todo por los malditos celos, ya que era una persona que no quería que otros hombres vieran a Darley, teniendo en cuenta que era una mujer bastante esbelta y de buen cuerpo.

Señaló la señora, que la relación duró unos 10 años, pero fueron bastante tortuosos, debido a los celos del hombre, por lo que constantemente peleaban, se separaban y nuevamente volvían a vivir.

Dijo que el sujeto en mención le había montado un negocio de una heladería en el barrio José Antonio Galán, más concretamente en la calle 37 con la carrera 2A, el cual era atendido por la mujer y una hermana.

Pero de vez en cuando había problemas entre la pareja, ya que cuando hablaban de las ganancias, entre 500 y 400 mil pesos, no se ponían de acuerdo y parece el hombre dudaba, hasta pensaba que ella lo estaba “tumbando”, razón por la cual vinieron los fuertes altercados, las agresiones físicas, por cierto muy fuertes, ya que hace unos días, Darley al llegar a su casa presentaba hematomas en el rostro y resto del cuerpo y le dijo a su madre que no volvería a vivir con su esposo.

Parece que esto rebosó la copa y fue uno de los motivos por los cuales la amenazó, manifestándole que si no era de él mucho menos podía ser de otro hombre. La conclusión es que el sujeto cobró venganza y la habría mandado a matar, pero no se descarta que haya podido ser él mismo, en este caso el parrillero de la moto, que fue la persona que disparó contra la joven.

Se informó que el sepelio de Darley María Guzmán Pérez será este jueves en horas de la tarde en un cementerio de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )