‘SENA, creativo y emprendedor’ se realizará este viernes en Barranquilla

‘SENA, creativo y emprendedor’ se realizará este viernes en Barranquilla

El evento tendrá lugar en el nodo de Industrias Creativas inaugurado por la entidad y la alcaldía de Barranquilla, ubicado en el barrio Abajo de la ciudad. 

Como impulso a la Economía Naranja y al emprendimiento en el departamento, la entidad realizará el próximo viernes 29 de noviembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. un encuentro con diferentes actividades relacionadas con el sector de las Industrias Creativas.  El talento atlanticense se dará cita en la sede de la entidad ubicada en la carrera 54 con calle 49b, esquina, cerca de la Casa del Carnaval. 

Con este tipo de iniciativas se busca apoyar a los emprendedores del Atlántico, potencializar sus negocios, reconocer nuevos talentos para esta industria que se fortalece en el país y además brindar oportunidades de transferencia de conocimientos, empleo y emprendimiento.

Programación

De 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

·         ‘Talleres a la calle’ : cocina y artesanías.

·          Muestra empresarial con 50 emprendedores de: artesanías, TIC, decoración, confección, alimentos, marroquinería, entre otros.

·         Festival gastronómico.

·         Pasarelas de moda.

·         Oferta de servicios SENA y de otras instituciones.

De 10:00 a.m. a 12 M

·         Agenda académica con expertos

Ejes temáticos: 

– Modelos de negocios TIC 

– Tendencias y productividad en la Industria de la moda 

– Economía Naranja 

De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

●Microrrueda de empleo, con más de 60 vacantes para: Auxiliares de mesa y bar, Agentes de contact center, Auxiliares de cocina, Asesores comerciales, entre otros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )