“La Reina del Flow” hace historia al ganar el primer Emmy Internacional para Colombia

“La Reina del Flow” hace historia al ganar el primer Emmy Internacional para Colombia

“La reina del flow”, la producción de Caracol Televisión que batió record de audiencia y se consolidó como la más vista en el prime time colombiano durante el 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos 6 años, hace historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019, en la categoría de Mejor telenovela. Estos galardones, otorgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y que reconocen anualmente a las mejores producciones de la industria televisiva a nivel mundial, fueron entregados anoche en medio de una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Hilton de la ciudad de Nueva York.<<Estoy muy orgullosa de recibir el primer Emmy Internacional para Colombia.

Gracias a Caracol Televisión que es mi casa; a Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión; a Camilo Acuña y Lisette Osorio, vicepresidentes de Caracol Televisión; a nuestros aliados de Netflix Rodrigo Mazon y Augusto Rovegno; a mi equipo Leonor Sardi, Ana Vizoso, Marlon Rojas, Adriana Mesa, Maria Paula Bustamante; a mi hermano Nicolas Uribe quien ha hecho esta increíble música. A los escritores, Claudia Sánchez y Said Chamie; a Luis Eduardo Jiménez, el productor ejecutivo y a todo el elenco: Carolina Ramírez, Carlos Torres, Adriana Arango, Manuel Restrepo; y también al equipo de Teleset. Este premio se lo quiere dedicar a mi hija, mi divina hija, quien me presentó ante el género urbano y quien es mi reina del Flow>>, fueron las palabras que la escritora Juana Uribe dio al recibir este premio.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, “La reina del flow” cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que paga una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, un hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, y quien es el hombre al que ha amado toda su vida.

La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada en estos importantes premios. Su éxito trascendió la pantalla con su música volviéndose viral en redes sociales y plataformas musicales con más de 300 millones de reproducciones de su banda sonora. De esta manera, canciones como “Perdóname” y “Depredador”, llegaron a lo más alto de las listas de reproducción.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )