Francisco Santos les ofrece excusas a Botero y a Trujillo

Francisco Santos les ofrece excusas a Botero y a Trujillo

El embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, les ofreció excusas públicas al exministro de Defensa Guillermo Botero y al excanciller Carlos Holmes Trujillo.

«Tanto Guillermo como Carlos son amigos míos de años, colegas de gobierno y quiero acá, de manera clara y sin ambigüedades, pedirles excusas por los comentarios que hice. De aquí en adelante lo que se necesita es un gobierno unido y que trabaja con la sociedad colombiana para lograr un mejor país», dijo Santos desde su despacho en la capital estadounidense, horas después de regresar de un viaje relámpago a Colombia para entrevistarse con el presidente Iván Duque.

El Presidente lo llamó a consultas la semana pasada luego de que circulara una grabación de audio entre Santos y la canciller Claudia Blum en la que Santos critica la labor de ambos.

En la conversación, que era privada y al parecer alguien grabó ilegalmente, Santos sostiene que Trujillo hizo muy poco durante su estancia en la cancillería y Blum coincide en que fue «un desastre».



CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )