Soy un ejemplo de que los sueños si pueden hacerse posible: Giovanny Urshela

Soy un ejemplo de que los sueños si pueden hacerse posible: Giovanny Urshela

El grandes ligas cartagenero Giovanny Urshela visitó la ciudad de Barranquilla donde recibió por parte del periodista deportivo Orlando Palma el premio ‘Bate de Oro’ debido a su magnifica actuación con los Yankees de Nueva York, donde llego hasta la final de la Liga Americana en la MLB. 

El tercera base de la novena más popular de los Estados Unidos demostró su grandeza fuera de los diamantes y en un acto de humildad visito a los niños pertenecientes al programa de Pequeñas Ligas donde compartió su experiencia como pelotero profesional y dejó un mensaje a los nuevos talentos de este deporte. 

FELICIDAD POR ESTAR EN BARRANQUILLA:

“Estoy super contento de estar aquí compartiendo con los mas pequeños; se que estamos haciendo algo bueno por el país. Yo también fui niño y escuche muchos consejos de grandes ligas que en su momento también nos visitaron y bueno ahora debo ser un ejemplo para que se den cuenta que los sueños si pueden hacerse posible”

BALANCE DE LO QUE FUE SU AÑO EN LA MLB:

“Trabajo y mucha disciplina fue lo que me propuse este año. Ser consistente y aprovechar mi oportunidad que me dio el entrenador lo que me permitió tener una increíble temporada”

LO QUE PIENSA DEL RÉCORD DE JONRONES PARA UN COLOMBIANO: 

“Ibamos bien, la idea era llegar a los 30 jonrones (risas); pero hay vamos. Para el año 2020 espero dar muchos más”

SU CONTINUIDA PARA EL OTRO AÑO CON LOS YANKEES DE NUEVA YORK:

“Lo único que se es que estoy con los Yankees para el 2020 y veremos que pasa cuando  llegue el momento definitivo” 

LO QUE VIENE PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA:

“Llegar preparado física y mentalmente. Ya mantenerme y porque no mejorar algunas cosas con respecto a la temporada que paso. El béisbol es un deporte de mucho ajuste. En una semana puedes estar haciendo algo mal; pero a la siguiente semana lo puedes estar haciendo bien y estas cosas pasan hasta el final de la carrera”

QUE LE HACE FALTA A LA NOVENA DE NUEVA YORK PARA VOLVER A SER CAMPEÓN EN LA MLB:

“Bueno hay que seguir trabajando en equipo donde hemos demostrados estar unidos; pero no se ha concretado lo de la Serie Mundial. Este año nos falto un poco mas de bateo cuando más lo necesitábamos. Pero con la ayuda de Dios sabemos que se podrá dar en la temporada que viene”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )