«Es un partido digno de final, podemos decir que es una prefinal»: James Sánchez

«Es un partido digno de final, podemos decir que es una prefinal»: James Sánchez

El onceno tiburón viajó desde ayer a la ciudad de Ibagué para su partido de este miércoles ante el Deportes Tolima. Previo a su salida del hotel de concentración, el volante James Sánchez, quien se perfila a ser nuevamente en la linea titular para reemplazar al lesionado Victor Cantillo dialogó con los medios de comunicación de lo que será el partido y lo importante que es mantener la ventaja e ir y dependiendo de sí mismos.

“Sabemos lo que nos jugamos en Ibagué e iremos a defender con nuestro estilo esta ventaja que tenemos en la tabla”.

El jugador de 31 años y que cumple su cuarta temporada con los rojiblancos se refirió a lo que se espera del rival de turno, anticipando que afrontaran el partido como si fuera una final adelantada.

“Esperamos a un Tolima agresivo, intenso los primeros minutos, un partido digno de final, podemos decir que es una prefinal, tiene todos los condimentos de lucha, de ganas de sacarlo adelante”.

Con 10 puntos en la tabla, el vigente campeón del rentado local llega con un respiro y con la tranquilidad de saber que el empate le bastará para meterse en la ronda definitiva; sin embargo para James  la mentalidad siempre será ganar para hacer valer la ventaja y poder tener opciones de cerrar en casa.

“Es la ventaja que tenemos del resultado, el del empate, pero no hay que pensar en eso, hay que pensar que hay que ser un gran esfuerzo, un gran partido y una gran noche para poder lograr el objetivo de una nueva final”. 

El mediocampista elogio a los dirigidos por Alberto Gamero, asimismo puntualizando con seguridad que el cuadro rojiblanco hará su fútbol y demostrará porque es el bicampeón del fútbol profesional colombiano.

“Tolima es un gran equipo, en la actualidad uno de los mejores equipos de Colombia. Pero se va enfrentar al bicampeón que va querer lograr el objetivo de llegar a una nueva final, será un partido lindo para todos”, finalizó el volante barranquillero.

Junior de no perder en Ibague estará disputando su tercera final consecutiva por Liga y luchará por su décimo campeonato a nivel local. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )