«Dilan en nuestras oraciones, millones de colombianos estamos elevando plegarias a Dios por su vida y por su familia»: Presidente Duque

«Dilan en nuestras oraciones, millones de colombianos estamos elevando plegarias a Dios por su vida y por su familia»: Presidente Duque

«En el día de hoy tuve la oportunidad de escuchar las palabras de Denis Cruz, hermana de Dilan, joven que resultó gravemente herido durante las marchas del pasado sábado, en el centro de Bogotá». expresó Duque, al enterarse de la muerte del joven.

Dylan Cruz, joven de 18 años, quien fue impactado por un gas lacrimógeno lanzado por un integrante del Esmad durante las marchas en el centro de Bogotá. Falleció en la noche de este lunes en el hospital San Ignacio luego de luchar por su vida durante casi tres días.

«Denis ha pedido que tengamos a Dilan en nuestras oraciones y así lo hemos hecho. Estoy seguro de que millones de colombianos estamos elevando plegarias a Dios por su vida y por su familia. En nombre de todos los colombianos y de mi familia, quiero enviarles un mensaje de afecto y solidaridad, y decirles que, desde el corazón, nos unimos a ellos. «. indicó el mandatario.

El personal de la Cruz Roja, la Defensa Civil y la brigada de estudiantes de medicina de la Universidad Nacional ayudaron a reanimar al joven, quien, según su amigo Julián Rodríguez, estaba perdiendo mucha sangre en ese instante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )