martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaAsí va el despliegue operacional contra el delito "contigo Barranquilla"

Así va el despliegue operacional contra el delito «contigo Barranquilla»

“Contigo Barranquilla” Continuamos con la intervención Contra el Delito en Barranquilla y su área metropolitana y debemos decir que hemos avanzado significativamente en la lucha contra el crimen.

En solo dos días de actividades hemos capturado por diferentes delitos a 66 personas, 51 en flagrancia y 15 por orden judicial, donde destacamos que 2 capturas fueron por el delito de homicidio, 21 trafico, porte de armas de fuego o municiones,11 por delitos relacionados con el hurto, 7 por tráfico de estupefacientes 2 por lesiones personales y 23 por diferentes delitos.

Además, hemos incautado 9 armas de fuego, 2 arma traumática y 134 armas blancas, así como se logró la recuperación de 8 vehículos, de los cuales 2 son automóviles y 6 motocicletas, que habían sido reportados como hurtados y la incautación de ).944 gramos de estupefacientes entre cocaína, marihuana y bazuco.

También resaltamos que en estos dos días de actividades hemos realizado 17 allanamientos, 29.543 registros a personas y 29.544 registros a vehículos.

Seguiremos trabajando en este despliegue Operacional, llevando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments