Dilan Cruz entró en estado crítico ireversible, según parte médico donde permanece hospitalizado

Dilan Cruz entró en estado crítico ireversible, según parte médico donde permanece hospitalizado

El más reciente parte médico del Hospital San Ignacio informó que el joven Dilan Cruz «se agravó en las últimas horas y entró en un estado crítico irreversible», reportó el centro médico este lunes. 

En horas de la mañana, el comunicado del centro médico indicaba que en las últimas 36 horas el joven ha permanecido estable. Está bajo el cuidado de un equipo de neurocirugía encargado de monitorear sus signos vitales. Lo tienen con sedación profunda y soporte ventilatorio mecánico.

“Informamos que la evolución del paciente Dilan Cruz ha permanecido estable durante las últimas 36 horas y continúa con el tratamiento médico en la Unidad de Cuidados Intensivos”, señaló el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá.

El secretario de Salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales, se refirió al caso de Dilan. Dijo que están al tanto de la atención que se lee está brindando y acompañando a la familia. .

“Entre el primer y segundo día hay una leve mejoría, eso da una esperanza de que es una persona joven que se va a recuperar”, indicó Morales.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación aseguró que la investigación avanza. “Se realizó inspección de sitio, registro fotográfico, entrevistas y recolección material probatorio. Elemento que habría impactado joven está en cadena custodia”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )