Loraine Lara lo hizo de nuevo, se volvió a coronar en Valledupar

Loraine Lara lo hizo de nuevo, se volvió a coronar en Valledupar

Finalizó con total éxito el IV Encuentro Vallenato (EVAFE) organizado por la Fundación Académica de Música Contemporánea (DECUPLUM) en Valledupar. Cada año este evento músico – cultural lleva más gente a las eliminatoriras, talleres, conferencias y capacitaciones alredededor del folclor vallenato. 
En este año contó con la presencia de artistas internacionales provenientes de México, Chile y Japón. Para el departamento del Atlántico las noticias fueron positivas ya que Loraine Lara Mercado, la acordeonera nacida en Sabanalarga – Atlántico; volvió a coronarse reina en la capital del Cesar.
Ganadoras: 
1. Reina en Categoría Profesional 2019:
Loraine Lara de Sabanalarga – Primer Lugar.Dayana Pineda de Cúcuta – Segundo Lugar.Zaide Gutiérrez de Valledupar: Tercer Lugar.
2. Categoría Infantil:
Sara Arango de La Apartada Córdoba – Primer Lugar.Vanessa Marriaga de Valledupar – Segundo Lugar.María Katherin Santiago de Cúcuta – Tercer Lugar.
3. Aprendiz Destacada.
Yeissi Daniela Garcés de Girón Santander. 
4. Compositora:
Elsy Sirly Serpa de Sahagún Córdoba.
5. Cantante:
 Laura Cardona – Medellin Antioquia.
La Reina Recibe: – Un Acordeon Hohner 3 Coronas profesional.- Anillo Cecila Meza, de oro de 18 kilates.- Estatuilla EVAFE DE ORO.- Incentivo Económico.- Derecho a participar de la Gira Vallenato en Tacones.- Invitada al FENOFE 2020 en Reynosa, Tamaulipas – México.- Será la imagen del EVAFE 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )