Desde hoy abierta inscripciones para Festival de Patillal

Desde hoy abierta inscripciones para Festival de Patillal

El Festival Tierra de Compositores de Patillal en su versión numero XXXI, dio a conocer el afiche promocional de este evento músico cultural que se estará realizando del 23 al 25 de diciembre del 2019. El diseño fue realizado por Rubén Darío Torres Rivera, y se muestra en la imagen el homenaje a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Habrá concursos en las categorías de acordeón juvenil (15 a 17 años), piqueria infantil, hasta los 14 años; canción vallenata inédita y de cometas. Para el gran cierre del festival el 25 de diciembre más adelante se estará anunciando las agrupaciones musicales. Las inscripciones  estarán abiertas desde el 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2019.

Los que vayan a competir, la papelería se estará recibiendo en la Tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar. También habrá el concurso de elevadores de cometas durante todo el festival.  Patillal es un corregimiento de Valledupar, que le ha aportado al folclor vallenato grandes compositores como el maestro Rafael Escalona y José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )