«Así Así», de Fariny Maluma

«Así Así», de Fariny Maluma

Los dos cantantes música urbana y reggaetón nacidos en Medellín, Farina y Maluma; sacaron un tiempo para realizar la grabación del sencillo musical y el vídeo clip llamado, «Así Así». Esta canción tiene la intención de poner a bailarla todas la veces que se escuche. En el cortometraje los paisas disfrutan los sexy juegos de palabras entre estos dos artistas.

Fue tanta la química entre Farina y Maluma que en alguno de los apartes de la canción dicen: “Yo soy tu reina y no necesito la corona” Farina canta, y Maluma responde con “Quiero ser tiburón que te lleve pa’ la orilla”. El tema fue producido por Johany Correa, Maluma y Farina.

Farina, grabar con Maluma ¿cómo se siente?

“Maluma es más que una súper estrella. Me sorprendió verlo en acción en el estudio, su seguridad, creatividad, humildad y energía son arrolladoras. Ha sido una de mis mejores experiencias creando junto a otro artista; él es todo un caballero, es atento y minucioso como yo. Amo su buen sentido del humor y admiro de él que se goza la vida, no ha perdido su niño interior. Amé trabajar con él. Este es el inicio”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )