Majestuoso cierre del Barranquilla Fashion Week

Majestuoso cierre del Barranquilla Fashion Week

La capital del Atlántico no paró a pesar de la tensión que había en la ciudad y se demostró todo se desarrolló en paz. Así es, finalizó la séptima versión del Barranquilla Fashion Week con un majestuoso desfile en la Ventana al Mundo con un lleno total de los amantes de la moda colombiana. Desde este 20 de noviembre hasta el cierre se vieron  un total 16  pasarelas de grandes diseñadores y jóvenes talentos. La directora y creadora de este evento la diseñadora de calzado barranquillera Kelly Palacio, se sintió muy  satisfecha por la culminación con éxito de esta versión.

Con una puesta en escena única y la presencia de más de 12 diseñadores internacionales lograron que la moda no parara durante estos días. Los objetivo de esta versión se cumplieron. Cada evento de moda del Barranquilla Fashion Week tiene un componente social ya que este año se realizó el lanzamiento del proyecto ‘Libertad con Emprendimiento’, que de la mano de Pastoral Social de la iglesia Santa Laura y la cárcel del Buen Pastor.  Se creó la primera colección de carteras como proyecto sostenible para mujeres privadas de la libertad que se llamó ‘Fortezza’, un proyecto líder en Colombia

Se estrecharon lazos con otros Fashion Week internacionales donde se buscaba seguir innovando y llevando el talento local. Llegaron a Barranquilla New York Fashion Week, FDLA Fashion Disgner of Latin American, Pasarela Latinoamericana de Madrid, Puerto Plata Fashion Week de República Dominicana, el Fashion Week  de Republica Dominicana y el Fashion Week Spring Color de Canadá.  Todos ellos se llevaron la mejor impresión y se concretaron alianzas con diseñadores locales para exportar talento de la Región Caribe a nivel internacional.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )