Columna Edgar Garcia Flash Noviembre 25 2019

Shakira se ha convertido en una filántropa a nivel mundial.  Ya se salió de sus influencias en Latinoamérica, desde convenios que hizo en Catar con los mandatarios de esa nación va a ayudar nada menos y nada mas que a 58.000 niños y teniendo su Fundación Pies Descalzos la dirección de semejante acto humanitario.

Debo confesar que me emocioné mucho al ver la foto cuando apareció Shakira fotografiada en Catar firmando el convenio citado.  Y el motivo es que ella empezó sus inclinaciones para servir a los necesitados precisamente conmigo.

Cuando ella tenia 11 años ella me solicitó que la incluyera en la campaña Las Quinceañeras que era que yo les realizaba las fiestas primaverales a niñas de barrios marginales.  Y así fue como en cada fiesta que yo patrocinaba ella era la que cantaba.

Fuera de eso fue la impulsora económicamente hablando de la Biblioteca que yo le regalé a los presos de la Cárcel Modelo de Barranquilla.  Ella me citó en Bogotá y ya era famosa para que la incluyera en la idea inicial que yo tenía sobre ese proyecto ya que había grabado un cd “Donde están los ladrones.

Y la Biblioteca se hizo con su apoyo y ella personalmente asistió a la inauguración. 

Por ese motivo me atrevo a asegurar que en esas dos gestiones de tipo filantrópico en donde recibí su apoyo fue el inicio para ella para los logros que ha conquistado posteriormente como es el caso de los 58.000 niños que recibirán su ayuda. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )